martes, 4 de marzo de 2014

Buenas nuevas

¡Hoy tengo motivo de mucha alegría! Los participantes del blog Adictos a la Escritura le han concedido a La tía Clarita el honor de ser el relato más votado de enero. Gracias a los que leyeron, comentaron y votaron. Estoy muy contenta con mi mención ¡y ojalá pueda mantener este ritmo de la pluma! Abrazos miles :)


En otras andanzas por la red, me he encontrado con el blog De palabras y letras y su reto "Leyendo a los clásicos". Yo no he podido resistirme y aquí está la lista de los que me propongo leer en lo que queda de 2014:

El extranjero, Albert Camus
Pedro Páramo, Juan Rulfo
El jorobado de Notre Dame, Víctor Hugo
Otra vuelta de tuerca, Henry James
La dama del perrito, Anton Chéjov

Veremos si me alcanzan estos diez meses :)

10 comentarios:

  1. Otra vez me ha traicionado blogger y me he perdido el relato, menos mal que lo has enlazado, ahora voy. Enhorabuena por el logro, me alegro mucho por ti. En cuanto a tu lista de clásicos, me apuntaría con gusto a la (re)lectura de la mayoría, quizás exceptuando Otra vuelta de tuerca. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Yossi. Otra vuelta de tuerca entró en la lista después de Virginia Woolf le dedicara un ensayo a Henry James. No podía dejarlo pasar. Ya contaré mis impresiones.

      Besos!

      Eliminar
  2. Felicitaciones...
    Y vamos con esas lecturas para el 2014, creo que vas a tener tiempo para mucho más.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Humberto!

      Me gustaría pensar que puedo con mucho más, pero mi ritmo de lectura el año pasado fue tan lamentable que me da miedo comprometerme :o

      Besos!

      Eliminar
  3. Felicidades taty.
    A la mejor si te alcanzan el tiempo, si no se te atraviesa por allí Virginia o Murakami. Yo soy pésima para hacer listas de propósitos o esas cosas. Aunque a mi también me parece que tenemos algunas cosas en común en nuestra forma de pensar, claro que habría que corroborarlo, por lo cual me encantaría conocer más de ti, mujer.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Beatriz, estoy muy contenta con esto :)

      Esta es la primera vez que se me ocurre hacer una lista de lecturas para el año, vamos a ver cómo va el experimento. Hasta ahora me ha parecido un ejercicio válido, porque siempre me demoro mucho en escoger el próximo libro y de esta manera tampoco caen en el olvido las recomendaciones que voy recogiendo por ahí.

      Si viviéramos más cerca, te invitaría a un café. ¡Me parece que hablaríamos por horas!

      Nos leemos, nos vamos conociendo.

      Un abrazote!

      Eliminar
  4. Taty, ya sabes que se empieza recogiendo el premio de Adictos a la Escritura y se termina yendo a Estocolmo a recoger otro premio. Las lecturas que tienes pendientes son verdadera artillería.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mira tú si tu comentario me ha hecho sonreir :)

    Este año, en cuanto a lecturas, ¡voy con todo!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Te recomiendo que empieces por El Baron rampante y sigas por Farenheint 451, cuya adaptación a pelicula tiene su interés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo, he llegado tardísimo a tu recomendación y he hecho exactamente lo contrario!

      Ay, bueno :o

      Los dos libros me han encantado, cada uno a su modo. Ya comentaré.

      Besos.

      Eliminar