martes, 22 de enero de 2013

La Almohada Surrealista

Y bien, parece que la TV ha sido particularmente educativa esta semana. En CNN mostraron parte del portafolio del fotógrafo israelí Ronen Goldman, quien trabaja en base al surrealismo y construye fotografías de sus sueños. Este proyecto ha sido bautizado "The Surrealistic Pillow".

We Are Meant For Each Other, by Ronen Goldman

Al final del reportaje la pregunta era qué sueño le gustaría a uno ver en una fotografía. Hace años tuve uno en el que perlas negras caían como quien dice lluvia en la capota de un carro blanco. Haría una buena foto blanco y negro, me parece :P

En fin, encontré la propuesta interesante y me pareció que vale la pena compartirla (en inglés):

Ronen Goldman (página oficial)

Este es un artículo en The Huffington Post (al final del artículo hay otros links relacionados con Goldman).

Aquí está el reportaje de CNN.

7 comentarios:

  1. Muy interesante, siempre tengo sueños muy extraños que darían para alguna fotografía, lástima que no sean muy estáticos jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo sueños de ese tipo, sueño con escenas o tramas muy "reales". A veces hay elementos fantásticos, pero pocas veces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, lo más extravagante que recuerdo es lo de las perlas :)

      Besitos.

      Eliminar
  3. Uix Taty, yo tengo pesadillas horribles constantemente, lo mio da para peliculas con segundas y terceras partes jajajajjajaj
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mi niña las trilogías están de moda, estaría bueno sacarle el jugo a una mala noche de sueños.

      Besos.

      Eliminar
    2. jajajjjaaj que bueno!!!!!!!!

      Eliminar